Somos un equipo de profesionales especializados, con sensibilización suficiente para entender y atender los requisitos de nuestros clientes y buscar la superación de sus necesidades y expectativas.

Las diferentes ópticas de nuestras profesiones nos proveen una visión integrada y sistémica de las organizaciones, lo que nos permite encontrar soluciones convenientes en la mayoría de los casos.

En Vannucci - Consultores Asociados estamos en condiciones de enfrentar la diversidad de cuestiones que se presentan en la gestión empresarial. Para ello, previmos un conjunto de alianzas de carácter estratégico con especialistas de las diversas áreas profesionales, para poder abocarnos al tratamiento de los diversos problemas que pueden presentarse en el ejercicio de una gestión empresarial, en cualquier tipo de Organización.

Particularmente nos especializamos en:

• Gestión de la Calidad, desde los más diversos puntos de vista y reconociendo las normas internacionales más avanzadas en función al sector en el que la empresa cliente desenvuelva sus actividades,

• Gestión de los Recursos Humanos, su diagnóstico, desarrollo (a través de adecuados programas de Capacitación y formación), mejora, control y auditoria.

• Aspectos Organizacionales y de Planificación Gerencial, a partir de un diagnóstico inicial, particularizado para la organización cliente de que se trate.

• Tratamiento de reclamos y consultas de clientes de manera de alcanzar la mayor satisfacción de ellos a pesar de los errores o insatisfacciones que puedan llegar a cometerse, implementando acciones tendientes a su resolución definitiva.

• Capacitación y desarrollo del personal, cualquiera sea el nivel jerárquico que ocupe dentro de la Organización, sintonizada con la visión estratégica de la misma.

NUESTRA VISIÓN

Queremos destacarnos en el mercado de la Consultoría y Asesoramiento Empresarial por el estilo y calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, teniendo como objetivo permanente alcanzar y hasta superar sus necesidades y expectativas, para conseguir su deleite.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Nos esforzamos para conseguir la confianza de nuestros Clientes, prestándoles servicios que satisfagan y hasta excedan sus necesidades y expectativas.

Adoptamos el compromiso de buscar el mejoramiento continuo de la calidad de los servicios que prestamos, trabajando concientemente para que se consigan los objetivos de nuestros clientes, que son en cada caso, también nuestros objetivos.

Promovemos una adecuada capacitación, interna y externa, a nuestros consultores, para mantener un alto nivel de desempeño en la ejecución de nuestros servicios, así como su motivación y proacción a la mejoría continua.

Brindamos nuestra colaboración al medio social al que pertenecemos, en la educación y la sensibilización de los ciudadanos en temas relacionados con la Gestión de la Calidad.

Fundamentamos nuestra permanencia en el mercado, en la calidad del servicio que prestamos, el mejoramiento continuo y la rentabilidad de nuestra organización

NUESTRA MISIÓN

La misión de nuestra organización es hacer que las empresas que usen nuestros servicios de consultoría y asesoramiento, consigan alcanzar sus objetivos, ayudándolos a gestionar por sí mismas la administración de un Sistema de Gestión de la Calidad para productos y servicios, que satisfaga sus necesidades y expectativas y también las de sus clientes.