RECURSOS HUMANOS

Trabajamos cuidadosamente aspectos relacionados con los Recursos Humanos de la organización y sus características, tratando los puntos fuertes y débiles de la gestión de este aspecto, de manera que las estrategias de cambio propuestas obtengan el apoyo y motivación suficientes, y puedan neutralizarse de antemano los obstáculos potenciales a dichos cambios.

Proponemos la realización de diagnósticos direccionados a obtener un conocimiento preciso y cuantificable de la situación, especialmente en sus aspectos-clave: motivacional, de liderazgo, las potencialidades y el nivel de capacidades gerenciales; marcando orientaciones específicas para el mejoramiento de esta situación.

Identificamos el estado de los factores clave de la Gestión de Recursos Humanos para mejorar la efectividad y salud de las organizaciones. Promovemos la motivación y el conocimiento suficientes para encarar procesos participativos de Cambio Planificado, especialmente en la implementación de un Programa de Mejoramiento Continuo o un Sistema de Gestión de la Calidad.

Productos asociados: Diagnósticos de Clima Organizacional, Satisfacción en el trabajo y Capacidades de Desarrollo Gerencial - Comunicación - Cambios y Resistencias - Gestión Participativa - Auditoria y Medición de la Gestión de los RR HH.

Consultores especialistas: Roberto Ferrero