NUESTROS SERVICIOS

• Introducción a la Calidad Total y a la Calidad de Servicio. Gestión de Sistemas de la Calidad.

• El Factor Humano en la Organización - Diagnósticos sobre Recursos Humanos

• Resolución de Problemas - Sistemas Participativos - Equipos de Mejoría

• Gestión Estratégica y Toma de Decisiones en Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud

• Mapeo del Proceso de Prestación de Servicios de Salud y su Valor en la Relación Médico-Paciente

• Gestión a la Vista - Programa SOL - Seguridad, Orden y Limpieza

• Costos Totales de la Calidad -Indicadores de Gestión de la Calidad - Tableros de Comando de Gestión

• Control Estadístico de Procesos – Análisis de Modo de Falla y sus Efectos - Auditoría de la Calidad

• SASC - Sistema de Aseguramiento de la Satisfacción de Clientes.

• Desarrollo de la Gestión de Recursos Humanos - Auditoría de la Gestión de Recursos Humanos

• Desarrollo Gerencial y Estrategia